Paula

Más que doblar camisetas o braguitas, organizar tu hogar es entender qué pasa dentro de tu cabeza para acabar con el caos, reducir el estrés y empezar a tener la vida que quieres
en un espacio armónico que te de paz y seguridad

Es una organización holística

Te acompaño a transitar esa transformación para ayudarte a diseñar un espacio confortable, funcional y ordenado

Carol Rosa
Advancedfleet management consulting
Reorganize

Soy Paula Thyere, Personal Organizer, y mi historia es una historia de reinvención, como la de tantas personas que cambian de vida completamente.

Y en ese proceso tan complejo, el orden y la organización me han ayudado a mantener el foco y la tranquilidad.

Nací en Brasil y hace más de 10 años vine a España a ampliar mis estudios, conocí al que hoy es mi marido y me quedé.

Dejar atrás tu país, tu cultura, tu familia, tus amigos y todo eso que te ha hecho ser quien eres, es una experiencia profunda.

El cambio es brutal y a veces muy duro, sin embargo, ese proceso te permite dar vida a una nueva persona que, de alguna forma, siempre ha estado dentro de ti.

Soy licenciada en Biomedicina pero, por circunstancias de la vida no he podido ejercer nunca y, para mantenerme, he trabajado durante varios años de dependienta.

Al principio me frustré muchísimo, había dedicado muchos años a estudiar una carrera para acabar admitiendo que, si quería quedarme aquí, tenía que reinventarme.

Soy una persona alegre y vital, sin embargo, me sentía completamente gris.

Por eso hice un trabajo de autoconocimiento muy profundo, necesitaba saber qué quería hacer.

Revisé mi vida entera. Viajé a mi infancia y empezaron a venir a mi cabeza recuerdos que tenía casi olvidados.

El más especial fue el de una tarde de verano en casa de mi abuela.

Ella me pidió que le ayudara a recoger unos libros que estaban sueltos por la habitación y, cuando volvió, yo había organizado todos los libros por tamaños y por colores.

Profundicé más y encontré muchos más recuerdos relacionados con la organización…

Me di cuenta de que el orden siempre ha formado parte de mí.

Entonces pasaron 2 cosas decisivas:

1

Una amiga que se tenía que mudar me pidió ayuda. Estaba pasando un periodo realmente difícil, le podía el estrés y la mudanza le generaba una angustia brutal.

No solo le ayudé a embalar y desempaquetar. El proceso de apoyo y acompañamiento que le di y cómo ella se sintió fue toda una revelación.
 
De hecho, a menudo me recuerda que sin mi ayuda no habría podido superar ese momento sin romperse.

2

Estrenaron el documental de Marie Kondo y tuve claro a lo que me quería dedicar.

Estaba decidida a hacer de mi talento mi profesión.

Me formé con las mejores profesionales de Brasil, ya que allí el mercado de Personal Organizer está muy desarrollado.

  • Estoy certificada como Personal Organizer con Priscila Saboia, miembro de la NAPO.
  • Soy Especialista en Organización de Mudanzas con Priscila Saboia.
  • Estoy certificada en el curso Organizando com Carol Rosa.

Y en España me certifiqué como Organizadora Profesional, por la Escuela del Orden.

Si hay algo que he aprendido en este proceso de reinvención y de formación como Organizadora Profesional, es que acumular objetos, libros o ropa que ya no usas te ancla al pasado y no te deja evolucionar

Por eso es absolutamente normal que te cueste hacer una mudanza, organizar tu oficina o poner orden en tu hogar.
 
De hecho, es un proceso realmente profundo.

De aceptación
Cuenco
De limpieza
De renovación
Cuenco
De puesta en marcha
De toma 
de conciencia
Cuenco
De un nuevo 
comienzo

La organización holística abarca desde el orden en tus espacios hasta el orden en tu interior para lograr el equilibrio;
es mental, emocional y espiritual

Por eso, en cada trabajo escucho los problemas, las necesidades, los deseos y los miedos de mis clientes.

Y hago un proceso de introspección con ellos.
 
Proyectamos nuestra identidad en las cosas que acumulamos y no en nosotros.
 
Esa es la razón por la que cuando pensamos en dar o en tirar esos objetos que llevan con nosotros toda la vida (o que nos regalaron personas especiales) para hacer espacio y dar paso a nuevos recuerdos, nos genera culpa e inseguridad.

Acompañarte en esa transformación y mejora es lo que trabajo desde Kuumba.

Kuumba es un principio de la cultura afroamericana, entiende que debemos hacer lo posible para dejar nuestra comunidad más bella y beneficiosa de lo que la heredamos.
 
Mi proyecto se centra en aportar un pequeño granito de arena a la transformación y mejora de las personas y del mundo a través de la organización profesional y de la hospitalidad.

Si quieres iniciar tu proceso de organización consciente, agenda una sesión gratuita de 30 minutos, me cuentas qué necesitas y te digo cómo te puedo ayudar.

Elige la fecha que mejor te vaya aquí.

Si eres una empresa y necesitas gestionar una mudanza o reestructurar y organizar tus oficinas para crear un ambiente más productivo, rellena este formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible:

Si lo prefieres, puedes escribirme por WhatsApp

No importa si tu espacio es grande o pequeño, en Kuumba Personal Organizer creamos una solución personalizada para poner orden en tu hogar, organizar tu oficina o gestionar tu mudanza
optimizando el espacio al máximo

Scroll al inicio